Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Rodolfo Pizarro o Higuera, ¿quién le dio más a Chivas?

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del acalorado agarrón que tuvieron Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera en redes sociales, la realidad es que ambos marcaron una época en Chivas, a pesar de que los aficionados le tienen más cariño al volante del Inter de Miami, en gran parte por su carisma y por ser futbolista.

Los dos formaron parte de la última etapa gloriosa del Rebaño, la de Matías Almeyda como entrenador técnico, tanto que el ex directivo rojiblanco considera al argentino como un ídolo del club, una indirecta al futbolista de 26 años, a quien varios, entre ellos JJ Macías, también consideran un ídolo. “Para mí, el último ídolo de Chivas es Matías Almeyda… era auténtico, ¡un extranjero!”.

Higuera, a pesar del anonimato como directivo, de las enemistades, las decisiones y ser señalado como responsable de las salidas de Almeyda y Pizarro, también fue parte de las negociaciones para llevar al estratega argentino y al ex jugador Tuzo a Chivas, además de que durante su gestión el Guadalajara conquistó cinco títulos, incluida una Liga MX y una “Concachampions”.

Pizarro, que con Chivas levantó tres cetros, fue parte de la obtención de la estrella número 12 junto con su tocayo Cota, “Gallito” Vázquez, Alan Pulido, etc, además de que avivó la rivalidad con el América. Sin embargo, a pesar de su calidad no ha aparecido en los momentos más importantes en sus clubes y en el Tri, por eso la burla de Higuera de no tener ofertas de Europa, su gran sueño.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!