Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rodolfo Pizarro interesa a equipos de Italia y España

GUADALAJARA, México.- El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Rodolfo Pizarro está viviendo un gran momento futbolístico a pesar que el equipo no ha tenido su mejor temporada en el Clausura 2018, catapultándose como uno de los rescatables dentro del cuadro Rojiblanco, mismas actuaciones que le han abierto una posibilidad importante para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Estas actuaciones del jugador mexicano no han pasado desapercibidas en Europa y de acuerdo a medios nacionales como Marca Claro y Mediotiempo, el futbolista está siendo seguido por equipos del Viejo Continente, ambas fuentes señalan que dos grandes de Italia y tres clubes importantes de España están interesados en hacerse con sus servicios para el próximo mercado de verano.

Pizarro olvida fractura en JJOO y busca revancha en Rusia

Sin embargo, los equipos interesados habrían puesto mucho énfasis en que Pizarro debe ser uno de los futbolistas que esté en la lista final de Juan Carlos Osorio para asistir al Mundial, de ocurrir esta situación, sus posibilidades de emigrar al futbol de Europa se incrementarían considerablemente.

El futbolista de 24 años no tendría en problemas para conseguir su salida, pues el cuadro del Rebaño le facilitaría la misma en busca que cumpla su sueño de jugar en el Viejo Continente.

Rodolfo Pizarro, en la mira de Italia y España

De igual forma, ambas fuentes señalan que las pretensiones del equipo de Chivas para vender al ex jugador de Pachuca es que se pague entre 8 y 11 millones de dólares por el jugador; aunque señalan que al momento no existe una propuesta formal sobre la mesa por el jugador tamaulipeco. Veremos si Pizarro logra llenarle al ojo al colombiano y aparecer en la lista que lo lleve a viajar a Rusia y de paso, quedarse en Europa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!