Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Rodolfo Pizarro habla de ¿su regreso a las Chivas?

DENVER, Colorado.- Rodolfo Pizarro dijo en voz ala algo que piensa e ilusiona a las Chivas y sus seguidores: Sí volvería con los rojiblancos… no es nada formal, simple comentario a unos fans, pero el sentimiento está ahí.
 
Tras la llegada de la Selección Mexicana a la ciudad de Denver, Estados Unidos, donde disputará su segundo compromiso de Copa Oro ante Canadá, aficionados del Tricolor le dieron la bienvenida a los jugadores aztecas, entre ellos Pizarro, quien fue recibido por seguidores de las Chivas. 
 
 El hábil jugador mexicano llegó con el Tri a Denver, atendió a fans y les hizo una confesión. 
 
 
 
Ante ello, el mediocampista se dio tiempo para firmar algunas camisetas del Rebaño Sagrado; sin embargo, fue sorprendido por las declaraciones de los fanáticos quienes desean su regreso al cuadro rojiblanco. 
 
Todo comenzó cuando un seguidor del Guadalajara se le acercó y le preguntó: "¿Cuándo te vas a regresar a las Chivas?", por lo que Pizarro bromeó contestando: "Cuando me compren".   
 
El futbolista está en la mira de varios equipos europeos y podría irse al extranjero de concretar un buen desempeño en la Copa Oro.
 
Sin embargo, su cariño hacia el Rebaño quedó demostrado en el momento en que otro aficionado lo cuestionó sobre si en realidad extraña a su ex equipo, y al ahora jugador del Monterrey respondió afirmativamente. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!