Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Rodolfo Pizarro fue vendido por lástima

PACHUCA, México.- En entrevista para ESPN, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, confesó que la venta de Rodolfo Pizarro a Chivas fue un favor que le pidió el entonces dueño del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara.

“Lo vendí localmente a un precio extraordinario después de que me habló Jorge Vergara, pues en ese momento al Guadalajara ningún equipo mexicano les vendía jugadores, entonces me dice Jorge apóyame estoy en un momento difícil y eso hice, lo ayudé”.

Los aficionados de las Chivas de Guadalajara añoran con amargura a Rodolfo Pizarro, futbolista azteca que estuvo unos años en la institución y que posteriormente fue vendido a Rayados de Monterrey por 16 millones de dólares, pero a realidad es que su llegada a los Rojiblancos, se debió a un tema de un favor por lástima.

"Fue una decisión que tomé como presidente del grupo, tenía que apoyar al Guadalajara, Chivas los pagó muy bien y tuvieron un gran éxito”, añadió el directivo hidalguense.

Esta situación se repitió con Víctor Guzmán, por el que Chivas ya había puesto 10 millones de dólares pero ante el caso de dopaje por sustancias prohibidas obligaron a que la transacción con Pachuca no se concretara.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!