Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rodolfo Pizarro confirma que hay distintos equipos en Europa que ofertan por él

GUADALAJARA, México.- Todo parece indicar que la continuidad del mediocampista Rodolfo Pizarro no está asegurada con las Chivas de Guadalajara, luego que el futbolista tiene varias ofertas, tanto del futbol nacional e internacional, así lo ha asegurado 20 del Rebaño, por lo que le ha pedido paciencia a la afición.

Rayados le quiere quitar a Chivas una de sus estrellas

“Hay muchos equipos interesados, sobre todo de Europa y estoy analizando qué voy a hacer, qué me conviene y dónde voy a estar feliz. Que espere (la afición), porque ni siquiera yo sé lo que va a pasar conmigo”, indicó el futbolista del equipo Rojiblanco en una firma de autógrafos.

Por otro lado manifestó que la decisión de llegar al equipo tapatío ha sido la mejor de su vida e insistió en que se encuentra analizando las opciones que tiene en el Viejo Continente para emigrar de Chivas.

Pizarro se perdería el Mundial por culpa del América

“Estoy analizando (las opciones), ni siquiera sé cuál es la mejor para mí, estoy pensando. El venir a Chivas fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, estoy feliz. La afición es incomparable y estoy muy contento”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!