Horarios

Rodolfo Pizarro confiesa la forma en cómo salió de Chivas

MONTERREY, México. -  Rodolfo Pizarro, mediocampista del Monterrey rompió el silencio sobre la forma en cómo salió de Chivas y reiteró que la manera no fue la correcta, ya que le aseguraron que ya estaba vendido desde tiempo atrás.
 
"La primera reunión que tuve con ellos (Chivas), me dijeron que ya estaba vendido, que tenía como 5 meses vendido, pues yo en lo que lo asimilaba no quise comentar nada".
 
 
Pizarro agregó que tras una segunda reunión la directiva Rojiblanca fue clara al decirle que ya no entraba en los planes del equipo.
 
"Mínimo esperaba que me preguntaran, en la segunda reunión me dijeron: con nosotros no entras en planes, vete a Monterrey y ya", aseguró Pizarro en entrevista.
 
Por otra parte, el jugador de 24 años dejó en claro que él nunca pidió salir de Chivas y tenía la esperanza en que los rumores que circulaban respecto a su salida fueran falsos.
 
"En la siguiente reunión, que fue con Higuera, De Anda y Vergara, pues yo otra vez me reuní con ellos para ver qué iba a pasar, a lo mejor se habían equivocado. A la fecha nunca me dieron las gracias, nadie se despidió de mí. Ni de mí, ni de Cota, ni de Alanís", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!