Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Rodolfo Cota, Chivas

Rodolfo Cota reconoce que no tuvieron un buen primer tiempo en la ida ante América

GUADALAJARA, México.- El arquero de las Chivas, Rodolfo Cota admitió que no significa nada la ventaja del gol de visitante, ni el jugar como local, por lo que en el encuentro de vuelta del domingo deben salir a ganar.

“Íbamos pensando en sacar una ventaja, poder ganar, no fue así, no traemos ventaja de nada, sabemos que acá en casa debemos salir a ganar y tratar de no regalar tanto el primer tiempo como fue en el partido pasado”.

De igual manera, explicó que pudieron traer una mayor ventaja, sin embargo, para el guardameta su equipo dejó escapar las oportunidades durante el primer tiempo.

Fue un partido complicado, si bien nos costó mucho el primero tiempo el adaptarnos al juego, creo que hicimos un mejor segundo tiempo, el equipo salió mejor, concentrado, generamos, pero a final de cuentas ellos nos generaron más en el primero tiempo que nosotros, salimos un poco a lo mejor distraídos, yo creo porque nos costó muchísimo el primer tiempo”.

 

Por otro lado, para el defensa  Jair Pereira, lo importante es revertir el resultado del empate y se queda tranquilo con el funcionamiento del equipo que no bajó los brazos a pesar del marcador en contra en el primer tiempo del partido de ida.

“El saber que el equipo no bajó los brazos (lo que les deja tranquilos), estábamos sobre un sistema y una forma de juego que no teníamos que cambiar. Tenemos que revertir el resultado, gracias a Dios se consigue el empate, pero este partido cualquier lo pudo haber ganado”, explicó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!