Rodolfo Cota, Chivas

Rodolfo Cota califica de "merecido" el pase del América a semifinales de la Liga MX

GUADALAJARA, México.- Tras quedar eliminados ante su acérrimo rival, el arquero de Chivas, Rodolfo Cota, fue autocrítico, y quedó contento con el esfuerzo mostrado por su equipo, sin embargo no les alcanzó para concretar, cosa que América sí hizo, por lo que considera, el pase a semifinales para los azulcremas es bien merecido.

 

 

Creo que, si bien no lo demostramos por el resultado, sí por las ganas de querer trascender y hoy no le puedo reprochar nada a nadie de mis compañeros, todos corrimos desde el primero hasta el último minuto y desafortunadamente ellos hicieron el gol, tienen merecido el pase a semifinales. Fue otro partido a lo que mostramos en el Azteca y merecíamos el poder concretarlo acá en casa, pero esto es de hacer goles y ellos hicieron uno", aseveró.

A pesar de todo, el nacido en Mazatlán, no pierde la esperanza de un día levantar la copa con la camiseta Rojiblanca, pues a su punto de vista, este Chivas está comprometido para lograr cosas importantes. 

 

 

Teníamos la mente puesta en este partido y después en poder campeonar, claro que queríamos salir campeón, ha pasado mucho tiempo, pero no dejo soñar y de ver a grandes compañeros como hoy, que nos jugamos todo, nos dimos todo y eso me deja comprometido y saber que sí podemos hacer algunas cosas. Hoy nos tocó perder", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!