Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Roberto Hernández quiere terminar el torneo con Morelia

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Tras vivir una semana complicada, buscando técnico, Monarcas le dio la confianza a su ex presidente deportivo, Roberto Hernández, quien aceptó el cargo con mucho gusto y reiteró que su deseo es terminar el Torneo Clausura 2017, tras sumar su primera victoria ante Jaguares.

“Después de ver esto tan desagradable que sucede con los técnicos, pues es así, tendrán sus razones. Yo quiero seguir, sabemos que lo que te da la permanencia son los resultados, así que hay que pensar en eso, pero me quiero quedar lo que resta del torneo”, señaló.

Tras conseguir una importante victoria ante Chiapas, el técnico de Monarcas, confesó estar ilusionado por haber encontrado el camino correcto para redirigir el rumbo de los purépechas y mantener la esperanza de continuar en Primera División.

“Se da nuevamente que el equipo que estrena entrenador gane y es un triunfo que nos da cierto rumbo y nos hace pensar que este es el camino y que será así de sufrido como el partido; motiva e ilusiona porque retomamos el camino, cada partido será dificilísimo, viene Toluca y tenemos que empezar a prepararnos”.

Al ser cuestionado sobre los minutos finales del partido, en donde Christian Bermúdez falló un penal para los locales, Hernández dijo que confiaba en su portero.

“Sufrí, pero son cosas del fútbol. Confiaba que Felipe pudiera hacer una atajada y afortunadamente se da. Nadie nos dijo que iba a ser fácil”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!