Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Roberto Hernández, Monarcas

Roberto Hernández levanta la mano para salvar a Monarcas

 MORELIA, México.- Monarcas concluyó el torneo con 20 puntos que lo dejan al final de la tabla de cocientes, y fuera de la Liguilla,  sin embargo, Roberto Hernández no le teme al reto de salvar a los michoacanos, y se postula como serio candidato para dirigir al equipo el próximo torneo, y no como técnico interino. 

Desde antes de la Fecha FIFA me desconecté de todo lo que venía haciendo para enfocarme en dirigir, no se quien suena o no, mi opinión no es que Monarcas juega ‘pobre’, tenemos equipo para pelear. Si jugamos bien, mal, pobre o rico, y ganamos le aplaudimos todos, y si no, no me sirve de nada. Si lo más conveniente es que yo me quede lo voy a hacer”, declaró. 

Pidió encarecidamente que se haga un análisis de todos los integrantes del club, puesto que no llegaron al objetivo y el siguiente semestre no tendrán margen de error. 

La intención era sacar 25 puntos, hoy nos quedamos lejos de alcanzar el objetivo, eso implica que tendremos que redoblar esfuerzos. Hay que ser muy drásticos y dramáticos en el sentido estricto de generar un equipo que compita al 100, el siguiente torneo hay un descendido y tenemos que pelear muchísimo para no ser nosotros”, mencionó. 

El estratega interino hizo énfasis en que el equipo michoacano mostró una mejora tras el bajón futbolístico que tuvieron, sin embargo, el tiempo jugará en contra y ya tienen el plan para encarar el siguiente compromiso. 

“El tiempo apremia, hay que estar armados con los que se queden o nos quedemos para empezar a trabajar el próximo torneo. Monarcas rompe filas hoy porque ya no tiene caso que estemos juntos, el 2 de diciembre reportan de nuevo, nos vamos a jugar la vida”, finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!