Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Roberto Hernández felicita a su equipo y destaca la victoria de Monarcas ante Xolos

MORELIA, México.- Luego de vencer Monarcas a Xolos de Tijuana 1-0 en el duelo de ida de cuartos de final, Roberto Hernández, estratega de la Monarquía, destacó el gran trabajo y esfuerzo de sus pupilos, además aseguró que no es un resultado engañoso pues los ha traído batalla tras batalla: primero el descenso y ahora la Liguilla.

Morelia sigue inspirado y pega primero ante Tijuana

"Yo no lo veo como engañoso, lo veo como muy claro, el equipo hizo un gran esfuerzo empezamos bajones y de apoco el equipo mejora y terminamos con opciones muy claras de gol; metimos solo una desgraciadamente pero es ventaja y me quedo con el esfuerzo y con la determinación, con todo eso que sigue poniendo el equipo y que nos ha alcanzado para sacar victorias valiosas".

El estratega de Morelia, sabe que no puede confiarse del resultado ya que conocen de las capacidades de Xolos al contar con la mejor ofensiva de la Liga, sin embargo, la tranquilidad de haberlos dejado en cero es reconfortante para el equipo.

Memes de la victoria de Morelia (FOTOS)

"Sabemos que Tijuana es un gran equipo, una delantera muy potente con ideas muy claras. Hoy me quedo tranquilo porque no nos hacen gol y eso es bien valioso, pero estoy consciente que Tijuana es un gran rival que tiene la capacidad de hacer no solamente un gol sino más y hay que trabajar y hacer un partido bastante inteligente".

En cuanto a la lesión de Raúl Ruidíaz prefirió no hablar al respecto hasta contar con el parte médico, sin embargo no lo descarta para el duelo de ida en la ciudad de Tijuana.

"El equipo muestra la misma manera de juego con Raúl y sin él. De no estar sería una ausencia muy dura, es Raúl. Pero todos tienen un hambre exagerada de estar y sé que quien esté lo hará de la mejor manera".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!