Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Roberto Hernández asegura que con menos dinero Monarcas puede pelearle a cualquiera

MONTERREY, México.- Luego de dar la sorpresa jugando mejor que Rayados en el segundo tiempo de la jornada 1 del Clausura 2018 y rescatando un empate al minuto 96, el técnico de Monarcas, Roberto Hernández, señaló que su equipo puede pelearle a potencias como el Monterrey y Tigres con una fórmula de poco presupuesto.

Morelia le saca el empate a Monterrey

"A la larga es cuando eso toma más claridad, que te digo si Tigres y Monterrey, los equipos con mucha inversión fueron los finalistas del torneo pasado, su fórmula está siendo exitosa, los otros equipos tenemos otra fórmula, con otra intencionalidad; digo, todos buscamos ser campeones con una fórmula u otra".

Hernández reconoció que a los equipos regios les ha funcionado el invertir tanto en contrataciones, pero subraya que tanto el Morelia como otros clubes, pueden pelear al tú por tú contra estas escuadras a pesar de no contar con una nómina similar.

Efraín Juárez se va a la MLS, confirma Mohamed

"Sin duda (podemos pelearles) y lo van a ver, habremos otros muchos equipos que apostamos con una fórmula diferente con un presupuesto diferente, sin duda que les vamos a competir, habrá partidos que van a perder. Monarcas le va a competir al que sea con esta cara, así como lo vieron ahora".

Y aunque Morelia aún está en problemas porcentuales, Hernández subrayó que el objetivo es volver a la Liguilla en este torneo. "Esa es la intención, partimos de ahí, este torneo será más difícil que el anterior. Va a ser difícil, pero me gustó la cara que mostró mi equipo hoy, hay que hacer muchas cosas bien para estar de nuevo en la Liguilla".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!