Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Roberto Alvarado se defiende y se determina que no escupió a Enner Valencia

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se condenó a Roberto “Piojo” Alvarado, volante del Cruz Azul, por supuestamente haber escupido al delantero ecuatoriano de Tigres Enner Valencia, en el duelo de la Fecha 7 del Clausura 2020 en el Estadio Azteca. El seleccionado tricolor dio la cara y aclaró la situación por la misma vía.

"En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo me lleva a escupir hacia el pasto, pero nunca hacia el jugador rival. Los valores que rigen mi vida personal, rigen mi vida como profesional, mismos que se basan en el trabajo, el respeto y la educación.

"Me sorprende que estén cuestionando mi integridad como persona y jugador a través de un video que se observa una cosa que nunca sucedió. Lo que aparece en el video que está circulando no podría estar más alejado de la realidad".

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX descartó una investigación contra el “Piojo” por este caso: “Luego de revisar los videos correspondientes y de escuchar las versiones de los jugadores involucrados, se determinó que no existió en ningún momento dicha situación”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

.

Una publicación compartida por Roberto Alvarado (@piojo.13) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!