Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Robert Siboldi busca recuperar la credibilidad de Santos

Robert Siboldi busca recuperar la credibilidad de Santos

TORREÓN, México.- Tras los pobres resultados en el Apertura 2017, el director técnico de Santos Laguna, el uruguayo Robert Dante Siboldi, sentenció este viernes que está tratando de recuperar la credibilidad del equipo con la afición.

Sin lugar a dudas que tenemos un poco de descreimiento por el torneo anterior. Tenemos un plantel competitivo que no logró los objetivos, entonces se va perdiendo credibilidad. Es lo que hemos intentado, volver a recuperar esa credibilidad".

Respecto a Veracruz, próximo rival de los albiverdes en el Clausura 2018, el timonel consideró que resultará muy difícil debido a que se está jugando la permanencia en el máximo circuito

"Jugar contra un equipo que pelea el descenso, es muy complicado. Nosotros tendremos que salir pensando en una muy buena estrategia para poder contrarrestar, porque creo que ellos van a salir desde el inicio a buscar el gol y, nosotros con el orden y la disciplina que hemos tenido, defensivamente hablando, estar agrupados y juntos para recuperar la pelota y controlar el tiempo a nuestro favor", señaló.

En cuanto a los jugadores que son considerados como inamovibles en la alineación titular, el timonel señaló que "ese favoritismo se va ganando día a día en los entrenamientos y partido a partido".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!