Robert Dante Siboldi seguirá como entrenador de Veracruz a pesar de descender

LEÓN, México.- El director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, Robert Dante Siboldi, aseguró que si bien asume la responsabilidad que le corresponde por el descenso del equipo jarocho, él no fue el principal autor en la caída del cuadro veracruzano, que este domingo cayó en la ciudad de León por 2-0 ante el líder del Clausura 2019.

"Gran parte de la tristeza es porque no le dimos alegría a la afición, a pesar de que Fidel tenga el dinero para pagar la continuidad en Primera División. Yo no descendí al equipo, me toca vivir este momento, pero asumo mi parte”, señaló.

En conferencia de prensa el estratega uruguayo reveló que el dueño del club, Fidel Juri Grajales, le manifestó que tiene los 120 millones de pesos (alrededor de 6 millones de dólares) para mantener su lugar en la Primera División, por lo que ya firmó para seguir en el banquillo, por lo menos hasta diciembre del 2019.

Fidel tiene el dinero para pagar, pero la idea era salvarlo del descenso deportivamente. Conmigo viene el proyecto al siguiente torneo, yo firmé hasta diciembre”, agregó.

Siboldi, que no ha podido ganar un solo partido en lo que va de la temporada, advirtió cambios en el equipo para la siguiente campaña, añadiendo que esta experiencia los hará mejorar.

Cada día traté de evolucionar, de buscar. Hicimos lo que estaba a nuestro alcance; con altibajos, pero siempre dimos el máximo. El siguiente torneo van a cambiar muchas cosas, este torneo fue de aprendizaje”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!