Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Robert Dante Siboldi, ¿el técnico idóneo para el América?

CIUDAD DE MÉXICO.- El América, el equipo más ganador de la Liga MX y del Fútbol Mexicano, está en una encrucijada tras el despido de Miguel Herrera, ya que sería la última oportunidad que tendría Santiago Baños para llevar a las Águilas a la cima.

Con Juan Carlos Osorio descartado y Javier Aguirre sin posibilidades, suenan nombres como los de Memo Vázquez, Hugo Sánchez, Jorge Sampaoli, Ariel Holan, Matías Almeyda y hasta “Turco” Mohamed, este último quien está dispuesto a volver, a pesar de que salió mal y se peleó con el dueño cuando se coronó con América en el Apertura 2014.

VIDEO: MOHAMED NO DESCARTA VOLVER AL AMÉRICA

 

De acuerdo a la prensa mexicana, el candidato idóneo es Robert Dante Siboldi, quien por cómo lo maltrató La Máquina tras la “cruzazuleada” ante Pumas, podría asumir el banquillo azulcrema como una revancha ante los Cementeros y en su carrera, en la que ya cuenta con un título de Liga MX, el del Clausura 2018 con Santos Laguna.


Siboldi ya tuvo contacto con los de Coapa, mientras también estudia una propuesta de comandar al histórico Peñarol de su país. El ex portero de Cruz Azul tuvo un 56% de efectividad en los 41 partidos que dirigió a La Máquina, la mejor efectividad del club capitalino en la última década.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!