Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Robert Dante Siboldi, cesado como entrenador de Xolos de Tijuana

TIJUANA, México.- A través de un comunicado, Xolos de Tijuana anunció la salida de Robert Dante Siboldi del banquillo. La decisión se tomó previo al partido del próximo domingo entre los fronterizos y Cruz Azul, el equipo que Siboldi dirigió antes de llegar a la frontera.

Siboldi no tuvo un buen inicio con su nuevo equipo tras su paso con los celestes, apenas acumuló siete unidades y solo pudo ganar un enfrentamiento de los 11 que dirigió en esta campaña.

"Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que el profesor Robert Dante Siboldi ha dejado de ser el director técnico del equipo. Agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico, el trabajo y compromiso con nuestra institución", señaló Xolos.

Esa victoria fue contra Santos y los demás partidos se dividieron entre empates y derrotas, la última un 3-0 ante Necaxa que fue la gota que derramó el vaso de la relación entre el club y el uruguayo.

Xolos es penúltimo de la clasificación y las esperanzas de estar dentro de los 12 que avanzan a la siguiente fase en la que se contempla el repechaje para los que terminan del lugar quinto al doceavo se esfuma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!