Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Richard Ruíz admite que esperan recuperar a los aficionados e ilusionarlos

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz  Azul, un equipo histórico del fútbol mexicano, acumula cinco torneos sin clasificar a la Liguilla. La molestia y desilusión del aficionado cementero es clara y eso lo sabe Richard Ruíz, quien aceptó que esperan recuperarlos en el Torneo Clausura 2017 con buenos partidos y un probable campeonato.

"Estamos dolidos y apenados con la afición. El pasado ya quedó atrás, estamos trabajando para que la gente se ilusione nuevamente y poder recuperarla. Hay que ilusionar, primero ganando los partidos amistosos, sabemos que tenemos un buen plantel, Dios primero vamos a tener un gran torneo", dijo.

Las declaraciones del estratega español Paco Jémez hicieron eco en el equipo y el lateral afirmó que juega en un grande, pero que en la última época no lo han demostrado. Con la llegada de un nuevo cuerpo técnico espera acabar con esa sequía de títulos haciéndolo en el rectángulo verde y no en conferencias de prensa ni entrevistas.

"Cruz Azul es un club grande y todos lo sabemos. No han venido los resultados que todo el mundo espera, no lo hemos demostrado últimamente. Hay que demostrarlo en la cancha y no con palabras, las palabras se las lleva el viento", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!