Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ricardo "Tuca" Ferretti reconoce que Tigres merecía perder ante Puebla

Ricardo "Tuca" Ferretti reconoce que Tigres merecía perder ante Puebla

PUEBLA, México.- Luego de la dolorosa derrota en el juego inaugural del Torneo de Clausura 2018 ante el Puebla, Ricardo Ferretti aceptó que sus Tigres merecían perder, por lo poco que hicieron en la cancha del Estadio Cuahtémoc.

"Perder siempre es muy negativo, tenemos que analizar la causa de por qué perdimos. Hoy dejamos mucho qué desear y yo creo que aunque uno nunca quiere perder, por lo poco que hicimos merecíamos perder", señaló en conferencia de prensa.

El "Tuca" fue claro al decir que la falta de pretemporada pudo ser factor para la derrota, pero no es la principal causa del mal funcionamiento de su equipo.

"Es una buena excusa (no haber tenido pretemporada), vamos a ver cuánto tiempo nos dura ese pretexto. No lo veo como la causa principal del por qué perdimos", indicó.

Por último, el estratega del actual campeón del fútbol mexicano no le restó mérito a la victoria que obtuvo la Franja y dejó en claro que nunca hicieron menos al cuadro de Enrique Meza.

"Puebla buscó constante el triunfo dentro de sus capacidades. Somos el equipo campeón y es alta la expectativa que tienen sobre nosotros. Yo no menosprecio a nadie", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!