Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ricardo Peláez no se cierra para llegar al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Peláez, exdirectivo del América, no le cierra las puertas al Cruz Azul para pertenecer a la directiva en sustitución de Eduardo de la Torre.
 
El también comentarista aceptó que tuvo contactos con la cúpula de la Máquina, pero por respeto a De la Torre, prefiere mantenerse al margen de los rumores y cuestionamientos sobre el tema.
"Hubo un acercamiento a finales del torneo pasado, pero nunca una oferta formal. Sólo quedó como una posibilidad y nunca hubo más contacto", dijo para ESPN.
 
"No le cierro las puertas. No puedo decir que no. Me gustó mucho ser directivo, lo disfruté y en dado caso de que llegue la oportunidad, lo platicaré con mi familia y tomaré una decisión. Por ahora soy feliz en la TV", agregó.
 
Peláez, quien ganó cuatro títulos con las Águilas, dos de Liga y dos de CONCACAF, además de dos subcampeonatos, mencionó que siempre ha sido profesional, y en caso de llegar a Cruz Azul y recibir críticas por parte de la afición cementera, se entregará al 100 por ciento por ayudar al club.
 
"Siempre he sido un profesional. Tanto como jugador, analista y directivo. Jugué en muchos equipos y siempre me entregué al máximo por los colores que defendía. Como directivo es lo mismo. En América me tocó un periodo exitoso, tomamos buenas decisiones. Con Cruz Azul seguramente sería lo mismo, para ayudarlo a salir de la crisis en la que está", comentó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!