Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ricardo Peláez no llega a un acuerdo con Cruz Azul y terminan las negociaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Las negociaciones entre Ricardo Peláez y Cruz Azul han tomado otro rumbo, y no necesariamente el correcto para el ex presidente deportivo del América.

Cruz Azul retoma contacto con Ricardo Peláez

La directiva cementera no está dispuesta a cumplir con las exigencias que impuso el ex directivo de las Águilas para poder sumarse a la dirección deportiva del club.

De acuerdo con el diario Récord, las negociaciones con el ex futbolista y los cementeros no prosperaron, pues no lograron llegar a un acuerdo entre ambas partes para que pudiera asumir el cargo como Director Deportivo de La Máquina, quien estaba convencida que con un hombre como Peláez en el cargo podrían obtener resultados importantes.

¿Peláez es el mesías azul?

En días recientes el rumor había crecido de forma importante al respecto, esto con la intención de que se encargara de realizar una reestructuración de las bases deportivas del club, que llevara de la mano la obtención del título de liga que se les ha negado desde 1997.

El mismo Peláez había reconocido el interés de Cruz Azul para hacerlo llegar a la institución e incluso indicó que era difícil decirle que no a una institución como lo es La Máquina.

Cruz Azul pujará por Ricardo Peláez

Al momento, ninguna de las partes se ha manifestado al respecto pero todo parece indicar que no será el sustituto del Yayo de la Torre. Peláez con América logró dos títulos de Liga, dos de Concachampions y el boleto a un Mundial de Clubes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!