Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Ricardo Peláez niega llegada del Miguel "Piojo" Herrera al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, negó la llegada de Miguel Herrera como futuro técnico del América.
El directivo solicitó respeto para el actual entrenador de las Águilas, Ricardo La Volpe, de quien dijo está realizando un gran trabajo en el nido.
 
"No me gusta hablar de ese tema. Tenemos un técnico, merece respeto, se habla cualquier cantidad de cosas y La Volpe está haciendo un gran trabajo. Llegamos a la final, fuimos al Mundial de Clubes, estamos en zona de Liguilla y vamos a tratar de ser campeones", afirmó Peláez.

"El trabajo, los resultados son los que nos dan el aval. Todos estamos permanentemente en evaluación, vivimos de resultados y la afición espera que el equipo juegue en Liguilla", indicó el directivo.
 
América viajó a Tijuana para enfrentar a los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera. Peláez insistió que bajo su gestión, el club azulcrema suma 10 Liguilla consecutivas, y confía en lograr la 11.
"Lo importante es cerrar bien, estamos en zona de clasificación, ilusionados con ir a Tijuana por el resultado, la semana que entra es triple, viernes, miércoles y sábado, tenemos que sumar los puntos y aprovechar el cierre del torneo para lograr la clasificación", dijo.
 
"Han sido 5 años maravillosos, llevamos 10 Liguillas consecutivas, ojalá sea la onceava, vamos a conquistar nuestras metas".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!