Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Ricardo Peláez le parece "extraña" la lesión de André-Pierre Gignac

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin meterse de más en el tema, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, calificó como "extraña" la lesión del delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, quien parece que se recuperó del choque que tuvo con Bruno Valdez el pasado jueves en la final de ida.

"Es un tanto extraño el caso, ojalá juegue, que se recupere lo mejor posible", dijo el directivo azulcrema, antes de partir rumbo a Monterrey, donde mañana disputarán el partido decisivo por el título del Apertura 2016.

Respecto a la resolución de la Comisión Disciplinaria, que declaró improcedente la solicitud de inconformidad de Tigres para revisar dos jugadas, una de ellas la del atacante francés con el zaguero paraguayo, Peláez señaló que ellos no tratarán de meter presión al respecto y se dedicarán a jugar y a tratar de levantar su campeonato número 13.

"Nosotros a lo nuestro que es jugar fútbol, cero quejas, y tratar dentro de la cancha de darle una alegría a la gente", indicó.

Sobre el árbitro del partido, Jorge Isaac Rojas, Peláez se limitó a desearle suerte y manifestó que las Águilas cooperarán dentro de la cancha, para que el duelo se lleve sin mayores problemas.

"Nosotros no vamos a meter presión, al contrario desearle la mejor de la suerte al árbitro, y colaborar dentro de la cancha jugando fútbol".

"Nosotros al igual que Tigres nos ganamos nuestro pase a la final con base en buen fútbol en la cancha, lo mismo pasa con los árbitros y ellos en la cancha se ganan su designación para la final y lo único que quiero es desearle suerte a Jorge Isaac Rojas y nosotros vamos a cooperar con buena disciplina en el terreno de jugo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!