Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
El dirigente del América espera que el delantero francés de Tigres juegue la final de vuelta. (Foto: Mexsport)

Ricardo Peláez: "José Luis Higuera es un pelagatos"

CIUDAD DE MÉXICO.- A su llegada a la capital mexicana, luego de perder la Gran Final ante Tigres, Ricardo Peláez explotó en contra de José Luis Higuera, CEO de Omnilife y Chivas, luego de sus polémicos tuits en burla de la derrota americanista.

El directivo azulcrema, catalogó de “estúpidos” los comentarios del directivo rojiblanco y dejó en claro que se quejará con la Liga MX, por el poco ‘fair play’ que ha existido por parte de Higuera.

 

Por ahí me enseñaron un tuit del gato de Vergara, Higareda o no sé cómo se llama, poniendo estupideces. A través de la liga nos vamos a quejar de estos directivos, hay que jugar limpio, el señor no ha ganado absolutamente nada y es un pelagatos”, indicó.

El capitán Rubens Sambueza, tampoco se quedó atrás y sacó el pecho a las balas, para poner a Higuera en su lugar, recordando que el Rebaño viene de pretemporada en Cancún.

Acá se vale todo, cada uno es libre de opinar pero ahí te das cuenta de la grandeza de este equipo, el rival de toda la vida se burle de la desgracia es porque nosotros estamos peleando cosas importantes y ellos están regresando de Cancún”, señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!