Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Efraín Juárez avisa de que nadie puede relajarse en Rayados

Ricardo Peláez descartó interés de Cruz Azul por Efraín Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.- A un día de que finalice el mercado de transferencias internacionales, Efraín Juárez reveló que Cruz Azul tuvo un acercamiento para regresarlo a la Liga MX de donde partió para jugar en la MLS con el Vancouver.
 
Ha habido algunas pláticas con Cruz Azul. Desde el inicio del año he tenido opciones de volver a México. Estoy agradecido por toda la gente que se ha interesado en que yo pueda regresar a México”, señaló en entrevista con ESPN.
 
Sin embargo, pese a que el exjugador del América, Pumas y Monterrey confesó el interés de los celestes, Ricardo Peláez rechazo de forma tajante que Juárez pudiera llegar a La Noria.
 
“Ya nadie va a llegar, no inventen cosas en redes. Ni Efraín (Juárez) ni nadie”, dijo al salir del hospital donde este miércoles fue intervenido Stephen Eustáquio.
 
Eso sí, el defensa de 30 años dejó claro que en su mente continúa la dieta de volver al balompié azteca.
 
No descarto volver a México. Las opciones están abiertas, no hay un equipo en particular. La verdad es que también tengo un par de cosas, si en algún momento las cosas no van como lo creo o pienso aquí en Vancouver, también tengo un par de opciones que tengo listas en Europa.
 
"Estoy tranquilo, debo tratar de tomar las mejores decisiones por mi carrera y mi futuro y ojalá que decida pronto”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!