Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Ricardo La Volpe también pide que se revisen jugadas que perjudicaron al América

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo La Volpe, estratega americanista, entró a la polémica del arbitraje de Paul Delgadillo y las declaraciones de Ricardo Ferretti, quien pidió revisar ciertas jugadas en su contra. El argentino no se quiso quedar atrás y también pidió a la Comisión Disciplinaria hacer lo suyo a favor de las Águilas. 

"Si van a revisar eso, tendrán que revisar lo de Aquino, un planchazo impresionante. Tendrán que revisar una jugada de Renato empezando el partido y Torres Nilo lo mató sin pelota y ni hubo amonestación", dijo. 

 

El técnico de 64 años de edad afirmó que observó al mejor América en su gestión, pero a su consideración, la falta de contundencia la pagaron caro, aunque ellos tuvieron toda la idea de llevarse el triunfo del Estadio Azteca. 

"Es uno de los mejores partidos del América. Tigres es un equipo que te puede hacer daño, fuimos muy inteligentes, trataremos de hacer lo mismo. Como jugamos hoy merecíamos el triunfo, tuvimos la pelota, la idea de ganar. En una jugada fortuita un jugador como el francés no perdonó", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!