Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Ricardo La Volpe se lanza contra Jorge Vergara, dueño de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo La Volpe no se aguantó las ganas y a unas horas de que la fiscalía de Jalisco emitiera un mensaje donde se abriría una averiguación previa en contra del estratega del América, por el caso de Belén Coronado, expodóloga de Chivas, éste ha respondido.

La Volpe creó una cuenta en Twitter y arremetió en contra del dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, por "retomar un caso viejo" justamente después de la eliminación del Rebaño en manos de Las Águilas el fin de semana pasado. 

"Qué casualidad que Jorge Vergara y sus abogados retoman un viejo caso ocurrido en Chivas cuando les gano con Club America en Liguilla. Me apena que la Fiscalía de Jalisco se ponga a las órdenes de Jorge Vergara. Aprenda a perder en la cancha. #LaVolpedaLaCara", escribió el 'Bigotón' en su perfil de dicha red social. 

La Volpe también aseguró que aún no se la ha permitido presentar sus pruebas de polígrafo que solicitó.

"Siempre he señalado mi inocencia y no se ha permitido hacer la prueba de polígrafo que yo solicité", expresó. 

Mientras la disputa entre ambos continúa, el juez tendrá 9 días para tomar una decisión en cuanto al caso del técnico argentino, mientras el club América prepara su debut en el Mundial de Clubes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!