Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

Ricardo La Volpe revive su rivalidad con Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco

CIUDAD DE MÉXICO. - Ricardo Antonio La Volpe revivió la rivalidad que tiene con Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco, al dejarlos fuera de su once ideal del futbol mexicano, pese a que ambos son ídolos del balompié azteca.
 
Y es que las rencillas con Hugol se dieron desde su etapa como jugadores cuando Sánchez le anotó dos goles de chilena, además de sus constantes enfrentamientos cuando el Bigotón era técnico del Atlante y tras declarar que nunca pidió al Pentapichichi como refuerzo.
Rivalidad que no terminó ahí, ya que Hugo fue el principal crítico de La Volpe cuando tomó el mando del Tri. En el caso de Cuauhtémoc Blanco las diferencias con el argentino se dieron cuando dirigió al América ya que su trato hacia los canteranos dejaba mucho que desear, los roces llegaron en su etapa con Atlas y como seleccionador mexicano lo dejó fuera del Mundial de Alemania.
 
Por cierto, su 11 ideal estuvo conformado por Miguel Marín, Nacho Flores, Claudio Suárez, Rafa Márquez, Pavel Pardo, Carlos Reynoso, Ramón Ramírez, Tomás Boy, Sinha, Cabinho y Cardozo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!