Horarios

El Bigotón dijo que después de disputar la final ante Tigres platicará con la directiva para hablar sobre su continuidad. (Foto: Mexsport)

Ricardo La Volpe pone en duda si continuará en el América

OSAKA, Japón.- Ricardo La Volpe, entrenador del América, puso en duda su continuidad al frente del conjunto azulcrema, a pesar de haberlo clasificado a la final del Apertura 2016.
"Yo firmé algo antes, en el fútbol no hay nadie seguro, ni cuando firmaban tres o cuatro años, en Europa será, pero en México si pierdes tres partidos esos años firmados quedan fuera. Lo único seguro es que domingo tras domingo tienes que demostrar porqué conduces a ese equipo", explicó.
 
Se sabe que pase lo que pase en el Mundial de clubes y en la final del fútbol mexicano contra Tigres, el Bigotón continuará al frente de las Águilas.
La Volpe habló sobre la llegada de Agustín Marchesín y las salidas de Ventura Alvarado y Osvaldo Martínez, quienes fueron intercambiados con Santos Laguna.
 
"Es una cuestión dirigente (contrataciones), de contratos en los que yo no tengo nada que ver, el dirigente está hablando de eso y no sé si sigo o no sigo, en diciembre me sentaré a ver porque todavía falta la final y hay que ver si hay continuidad", dijo el estratega.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!