Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Ricardo La Volpe explicó los motivos de su fracaso en América

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo La Volpe, ex entrenador de las Águilas del América dejó en claro las razones por las cuales no triunfo con el cuadro azulcrema, sobresaliendo la falta de refuerzos.
 
Llegué atrás de (Ignacio) Ambriz, ya estaba formado el equipo. Sin justificarme, porque al no clasificar a la Liguilla, todos dicen que fue un fracaso. Está clarísimo que no se cumplieron los objetivos, pero también está clarísimo que no hubo las contrataciones que hubiera querido.
 
 
Que yo no vea que hagan más de cuatro o cinco contrataciones, porque le voy a preguntar a todos esos fenómenos que saben de futbol, ¿por qué contrataron a tantos jugadores?, si la culpa la tenía La Volpe, ¿para qué van a hacer gastos?", afirmó.
 
La Volpe se cayó del Nido (VIDEO)
 
 
La razón de no contar con más refuerzo fue la que más pesó al momento de no clasificar a la Fiesta Grande.
 
 
Yo tenía el interés de Avilés Hurtado desde Jaguares, era uno de los jugadores que me hubiera gustado que reforzara al América. No se pudo, veremos si el técnico nuevo traerá a ese ‘8’ o ese ‘10’ como Avilés Hurtado con gran desequilibrio.
 
Siempre le dije a Peláez que con dos ‘Sambueza’ íbamos a hacer un equipo competitivo y que guste, lamentablemente no se pudo traer a esos volantes”, dejó en claro el timonel argentino a un diario mexicano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!