Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

La Volpe dedicó a Ignacio Ambriz su triunfo sobre Chivas

GUADALAJARA, México. – Ricardo La Volpe se mostró sereno luego de haber eliminado a las Chivas del Guadalajara en los Cuartos de Final del Apertura 2016 e incluso dedicó la victoria a Ignacio Ambriz, extécnico azulcrema, a quien le reconoció el armado del plantel.

Tomé un equipo ya formado, Ambriz hizo este equipo, lo conozco, soy su amigo, tuvimos reuniones de cómo se paran los equipos. Si hay alguien con quien festejar, es él, por qué hizo este equipo y tiene muchas variantes”, señaló.

El estratega argentino también aseguró que la victoria está lejos de tener aroma de revancha, pero dijo que la ayuda divina estuvo de su lado para conseguir el boleto a las Semifinales.

Hoy Dios, Jesús y los Ángeles están conmigo, se ganó. Las revanchas no, lo que pasó, pasó, hablaron los dirigentes, los jugadores, hubo festejo. Estaba difícil venir a esta cancha, como veníamos jugando, con el rival, el Clásico. Ellos habían ganado, nos dejaron fuera de la copa y ahora dejarlos fuera es poner en claro las cosas otra vez”, subrayó.

En su análisis el arbitraje no influyó en el accionar del juego. Sin embargo, comentó que el Rebaño se tuvo que haber quedado con uno menos en la cancha debido a que Jair Pereira debió ser expulsado.

Para mí no se equivocó, si hubo jugadas clave y quizá a Pereira lo pudo haber echado, carga un jugador y es una agresión, pero bien, no definió para nada el partido”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!