Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Ricardo La Volpe asegura que le tendieron una trampa en Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de que saliera a la luz pública que un juez giraría una orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe por presunto hostigamiento sexual, el “Bigotón” se defendió y aseguró que en Chivas, especialmente el fallecido Jorge Vergara, le tendieron una trampa.
 
 
Considero que si ustedes tienen hijas, sobrinas y hay una acción el día viernes, ¿cómo van a pasar 12 días para aplicar la situación o levantar el acta?”, explicó el ex técnico del rebaño sagrado en entrevista radiofónica.
 
Este miércoles, La Volpe de nuevo fue blanco de los reflectores y es que la expodóloga del Club Guadalajara, Belén Coronado, habría conseguido un amparo en contra del también ex portero argentino por el delito de perspectiva de género y que es considerado grave.
 
Pero La Volpe se defiende y argumenta que al no conseguir la clasificación a la liguilla en el torneo Clausura 2014 con el conjunto rojiblanco, Vergara quería echarlo de la dirección técnica del club.
 
Yo nunca me llevé con Vergara y eso estaba claro, porque tuve muchas peleas con él, que Dios lo tenga en la gloria, pero tuve peleas con él cuando estuve en la Selección Mexicana porque le llamaba a cinco jugadores o seis, un montón de cosas”, detalló Ricardo Antonio La Volpe, quien podría pisar la cárcel, aunque en caso de darse esta situación, también podría salir bajo fianza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!