Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Ricardo La Volpe, América

Ricardo La Volpe asegura que América no debe sentir presión por ganar

CIUDAD DE MÉXICO.- América ya se alista para disputar la final ante Tigres, lo que será también la segunda para el estratega, Ricardo Antonio La Volpe, director técnico de las Águilas, afirmó que no ve a su equipo como el obligado en dicho enfrentamiento y argumentó que por ser América, se magnifican los resultados. 

Datos curiosos del América vs. Tigres

"No veo porqué sea el obligado, yo no lo veo así. Hay muchos obligados, no hay equipos chicos. Todos tienen la obligación de estar en una Liguilla. Todo se magnífica, la prensa tiene que vender y hacer ese amarillismo que siempre hace".

El entrenador de 64 años de edad no quiso poner pretextos, pero si enfatizó que el cambio y el llamado "Jet Lag", que sufrieron por su viaje a Japón podría afectarles a sus jugadores. No así al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, que, a su consideración, llegarán sin cansancio. 

América y Tigres protagonizan una final de lujo

"Cada ser humano reacciona diferente en el descanso y el sueño. El cambio de horario sí te afecta, el descanso es muy importante. El otro equipo perdió el ritmo, pero viene descansado, viene físicamente bien".

Por último, La Volpe, molesto por la situación, expresó que saber cuáles serán las bajas del plantel para el próximo torneo es una clara falta de respeto para los jugadores involucrados como Osvaldo Martínez, Ventura Alvarado y Moisés Muñoz. 

5 Razones por las que América ganará la final

"Se filtró la información. A mí no me gusta, pero no creo que las directivas de América y Santos hubieran querido hacerlo así. Es una falta de respeto, más por la situación en la que estamos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!