Horarios

Mié.Feb.19 11:35 PM EST

Ricardo Ferretti llama cobardes a los aficionados del América

Durante la Semifinal contra América, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, se hizo de palabras con aficionados americanistas en la tribuna, a quienes tachó "cobardes".

Esto ocurrió en el primer tiempo luego del primer gol de Andrés Ibargüen. El técnico que encaró a los seguidores detrás de la banca felina y hasta los señaló con la seguridad del estadio, respaldado por André-Pierre Gignac y Luis Quiñones.

Me agreden por la espalda y esto es de gente cobarde, son cobardes porque lo hacen por la espalda. Un hombre cobarde es un cero a la izquierda, todo lo hago de frente. Esta gente es la que ensucia un récord de asistencia, este tipo de gente no merece estar junto con las demás personas”, comentó.

El Bigotón contó lo ocurrido y dijo que los reclamos se debieron porque “me avientan cerveza, orines, me avientan de todo y yo tengo la mecha corta”.

El cuarto árbitro y el comisionado intentaron calmar a Tuca, en un incidente que no pasó a mayores, aunque en la transmisión del juego aseguraron que Luis Quiñones les aventó agua desde la banca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!