Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Ricardo Ferretti: "Jugar la Final el 25, afecta a todos"

MONTERREY, México.- Para Ricardo Ferretti jugar en 25 de Diciembre no es una medida nueva, sin embargo si es una decisión en la que jugadores y técnico no tienen injerencia por lo que si bien afecta, Tigres se debe adaptar a las decisiones de los directivos.

"Nosotros somos soldados, recibimos ordenes, en los reglamentos no tenemos nada que ver, entonces tenemos que adaptarnos y soportar estas situaciones, manejarlas de la mejor manera posible, que afecta a todos, no nada más a Tigres o a América, afecta a todo el fútbol mexicano, pero no se quiere, ni se va a cambiar la decisión", dijo.

El técnico felino aceptó la medida desde su particular punto de vista al señalar que incluso para la planeación del ciclo 2017-2018, la medida continúa para aquellos equipos que participen en el Mundial de Clubes y se instalen en la Final del fútbol mexicano, en una situación que afecta no solamente a jugadores y cuerpo técnico, sino a los mismos aficionados.

"Tenemos que aceptar las cosas como están, no hay más que comentar, ya sabemos lo bueno, regular o mal que está la situación y no podemos hacer nada, ni tu, ni yo, las personas encargadas de esto, las que pueden hacer algo no la quieren modificar, punto", apuntó.

A decir del debut de las Águilas en el Mundial de Clubes, el brasileño destacó el encuentro de los azulcremas en Japón al tiempo que deseo suerte al equipo que comanda Ricardo La Volpe, en la Semifinal ante el Real Madrid.

"Es una situación que se presentó (jugar en 25 de Diciembre), antes no se había presentado con los otros equipos que participaron, inclusive el América estuvo el año pasado en esta situación y no llegó a esta instancia, para ellos (América) desearles lo mejor en esta Semifinal contra el Real Madrid, ojalá la pasen y lleguen a la Final, naturalmente si no la pasan van a tener la oportunidad de disputar el partido por el tercer lugar", manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!