Horarios

Ricardo Ferretti hace berrinche por culpa de un fotógrafo que “estorbaba” en la cancha

MONTERREY, México. - Ricardo Ferretti hizo un coraje en la primera parte del encuentro ante Xolos, debido a que el timonel de Tigres alegaba que un fotógrafo estorbaba a Lucas Zelarayán al momento de realizar los cobros de tiro de esquina.
 
Desde su banca, el Tuca le reclamó airadamente al inspector autoridad y envió a un empleado del club a que le dijera al reportero gráfico que se moviera de lugar, quien argumentó estar colocado en su zona correctamente.
También el inspector se acercó y se percató que efectivamente, el fotógrafo estaba bien ubicado y no lo podía mover porque estaba en la zona delimitada que le correspondía, pero el enojo de Ferretti no cesaba y se quejó con otras personas del club incluyendo al jefe de prensa, quienes fueron a hablar con el reportero de la lente, quien al final amablemente accedió a moverse.
 
De esta manera, Zelarayán ya pudo cobrar de manera más libre los tiros de esquina, pues el jugador de Tigres toma entre cinco y seis metros de distancia para efectuar sus disparos desde el banderín de corner.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!