Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ricardo Ferretti espera que no haya violencia en Veracruz como hace un año

MONTERREY, México. - Tigres visitará a Veracruz el próximo domingo por la Jornada 10 del Clausura 2018, y Ricardo Ferretti espera que no se repitan los hechos violentos que se suscitaron hace un año en el Pirata Fuente.
 
Al término de aquel partido en el que los felinos se impusieron por 3-0, los aficionados de los Tiburones Rojos corrieron desde un lado del estadio al otro para golpear a los aficionados del cuadro auriazul, gresca que arrojó varios lesionados, además de que Jesús Dueñas recibió un botellazo desde la tribuna.
 
 
“Necesitamos el apoyo de nuestra afición, pero también espero que no vuelva a suceder, que la seguridad sea para todos los aficionados, no sólo a los nuestros, sino también de ellos, que haya una gran seguridad para que estos momentos tan desagradables no se repitan”, dijo.
 
Ferretti lamentó que los estadios del futbol mexicano ya sean considerados tan seguros, pues recordó que sus seguidores también han sido víctimas de la violencia en el Estadio de Rayados.
 
“México, a nivel mundial, es considerado un país en el que puedes tener cierta tranquilidad en los estadios. Lo que pasó en Veracruz fue desagradable, pero no necesitamos viajar tanto, ya nos pasó en el estadio de Monterrey; ojalá no sucedan, porque éramos un gran orgullo, que esté la señorita con una camiseta y el novio con la otra camiseta, es algo bonito, pero ciertos elementos lo llevan a nivel de vandalismo, cobardía, y eso es criticable”, finalizó.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!