Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ricardo Antonio La Volpe compara a Diego Lainez con el propio "Pelé"

GUADALAJARA, México.- El descubrimiento de Ricardo La Volpe, sigue dando de que hablar, y es que para muchos Diego Lainez es un diamante en bruto, incluso asegura que su talento ya está para la Selección Mexicana Mayor.

Integrantes del Tri Sub-20 muestran sus mejores pasos

"El que dice que lo apuré, puede tener otro pensamiento. Mi pensamiento es que, cuando te estás desarrollando en tu futbol y juego, una Sub 17 te queda chica, no te sirve de nada. Ya le quedó chico. Hasta Pelé estuvo en la selección a los 17 años".

La Volpe comparó sus habilidades y aportaciones con las de estrellas de talla mundial, ya que para él, Lainez es un jugadores que crece a pasos agigantados.

Canteranos del América perdieron minutos con el "Piojo"

"Yo, cuando estuve con Maradona, tenía 17 años en la selección del Flaco Menotti. Siempre hay alguno que opina 'no, está muy joven, le falta experiencia'. Ahí cometemos otro error. ¿Cómo va a adquirir experiencia si no juega? La 17 ya le quedó chica y la 20 también".

El "Bigotón" recordó cuando le dio la primera oportunidad a Lainez en el Máximo Circuito vistiendo los colores de las Águilas y explicó cómo fue el proceso para forjarlo.

"Cuando lo hice debutar, tenía 17 años, estaba en la juvenil. Cuando soy técnico me gusta observar qué hay en la sub 20, en la sub 17. De esa manera sé qué futuro tenemos, si hay que contratar o tenemos jugadores en nuestras inferiores".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!