Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El delantero sigue respondiendo (Imago7)

Reynoso pide mesura: "Santiago Ormeño apenas maduró"

PUEBLA, México.- Hasta antes del Torneo Guard1anes 2020, Santiago Ormeño solo tenía cuatro partidos en Primera División, estaba lejos de la titularidad en Puebla y Juan Reynoso le dio la oportunidad en este certamen y ha respondido con goles, incluso se encuentra entre los primeros cinco goleadores con cuatro anotaciones.

“Es difícil hablar de tercero, preguntar por qué no antes, pero en la autocritica, y he hablado con Santi, apenas hace un año y medio empieza a madurar y es la clave de su presente. El presente de la gente es lo que haces o dejas de hacer”, mencionó en conferencia de prensa el estratega de los poblanos.

A veces se mal entiende que el técnico no te tiene confianza, pero para ser de élite debes de ganarte primero la confianza de sus compañeros, y él ha hecho eso, sí, se le escaparon muchos años, y hoy tiene un buen futuro si lo sabe manejar”.

Por otra parte el estratega señaló que en cuanto Ricardo Gareca le pida algún tipo de referencias sobre Ormeño, las dará, pues lo ve con capacidad.

Santiago en su presente demuestra que está peleando hasta el título de goleo, está siendo certero. Yo soy peruano y cuando me pregunten daré referencias. Tengo relación con Ricardo Gareca. Puede ser opción en Perú y también opción en México”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!