Horarios

Revista inglesa incluye al mexicano César Montes entre los mejores centrales del mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa mexicano de Rayados de Monterrey, César Montes, es considerado en Inglaterra como uno de los centrales con mayor proyección y potencial en todo el mundo.
 
 
En su más reciente publicación, la revista británica "FourFourTwo" incluyó al "Cachorro" en la lista de los mejores zagueros, en la que destacó varias de sus cualidades como futbolista y definió al mexicano como un "tackleador maravilloso".
 
"Se siente cómodo cuando está en posesión del balón y puede jugarlo desde atrás. Puede que no sea el más rápido, pero sus piernas aparentemente telescópicas lo hacen un tackleador maravilloso", destacó el medio inglés.
 
Dicho conteo resaltó algunos puntos clave en el historial futbolístico del también jugador de la selección mexicana.
 
"Hizo su debut con México en julio en la Copa Oro contra Jamaica, y luego apareció en dos juegos clasificatorios de la Copa del Mundo de su país", señaló.
 
César Montes comparte el listado con jugadores de gran jerarquía como Benjamin Pavard (Stuttgart), Matthijs De Ligt (Ajax), Ricardo Ferreira (Sporting de Braga), Thilo Kehrer (Schalke 04), Unai Nunez (Athletic de Bilbao), Duje Caleta-Car (Red Bull Salzburgo), Manuel Akanji (Borussia Dortmund) y Joris Gnagnon (Stade Rennais).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!