Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
William da Silva dijo que el Bigotón habla siempre de la falta de un 10 y un 8, que puedan adaptarse a su sistema de juego.

Revelan quejas de Ricardo La Volpe por falta de refuerzos en América

CIUDAD DE MÉXICO.- William da Silva, volante del América, reveló que Ricardo La Volpe ha tenido que improvisar con jugadores en posiciones que no son habituales, y que el problema de las Águilas en el Clausura 2017 es la falta de contundencia.

"Él (Ricardo La Volpe) se queja mucho de que necesita un "10" y un "8", por su esquema de juego, pero los jugadores que han entrado han buscado hacer lo mejor para aportar lo que necesita el equipo. Desde mi punto de vista, el funcionamiento del equipo dentro de la cancha si se ve bien porque salimos jugando y frente a Chiapas generamos tres o cuatro oportunidades claras de gol pero no fuimos contundentes. Me imagino que lo que ha pedido, lo hemos hecho, pero al final nos falta ser más contundentes", aseguró en entrevista con ESPN.

El mediocampista negó que haya problemas de vestidor, ante una posible desconfianza en el proyecto del "Bigotón".
 
"Está, siempre estuvo y siempre estará el apoyo mientras esté (La Volpe) con nosotros y vamos a salir campeones juntos porque esa es la mentalidad que tenemos. Hemos demostrado en la cancha que todos los jugadores han trabajado mucho", señaló.

Da Silva expresó que la presión es parte de militar en un club como América, independientemente si sea o no el año de festejos del equipo como fue en 2016.
 
"Llegué en el año pasado y me decían que la presión era distinta por el Centenario pero se fue el Centenario y sigue la presión igual. Tenemos que aprender a manejar esto porque con una situación se hace demasiada polémica, pero estamos enfocados y sabemos que vamos a mejorar", dijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!