Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Revelan la razón por la que Alberto Marrero no podía ser obligado a estar en cuarentena

SAN LUIS, México.- Alberto Marrero se convirtió en el primer caso de Coronavirus vinculado a la Liga MX y se ha revelado que estuvo expuesto a otras personas después de viajar a España, de donde regresó y no podía ser obligado a permanecer en cuarentena.

 

Así lo confirmó, Emmanuel Díaz de León, jefe de los servicios médicos del Atlético San Luis. "No porque una persona venga de España significa que tenga ya la enfermedad. Llega asintomático y esto no nos dice que debe tener aislamiento social o toser con la precaución ,y no tenía síntomas. Pudo haber regresado y estar asintomático los 14 días y podíamos pensar que tuvo la enfermedad y no la manifestó", declaró para ESPN.
 
También comentó que el Presidente del Atlético San Luis asistió a las inmediaciones del estadio durante el juego ante el Puebla, siguiendo en todo momento las medidas de cuidado.
 
El jefe de los servicios médicos agregó que no deberían realizarse exámenes médicos a los jugadores y otros miembros del equipo, ya que estos resultarían negativos al no presentar síntomas, por lo que seguirán monitoreando.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!