Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Reunión de entre Dueños y Femexfut no logra una solución para reanudar el torneo

TOLUCA, México.- En lo que fue una reunión de emergencia por parte de la Junta de Dueños y la Femexfut junto a los dirigentes de la Liga MX y la Comisión Disciplinaria, el panorama para que se levante la huelga de los árbitros sigue sin novedades.

Con la presencia de Decio de María, presidente de la Femexfut, Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de árbitros y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y con 11 representantes de los equipos que integran el Comité de Desarrollo deportivo se discutió el tema.

La reunión comenzó alrededor del medio día y los directivos comenzaron a salir a media tarde, la mayoría con semblante serio, en especial Francisco Suinaga, vicepresidente de los Diablos Rojos de Toluca.

Destacó la presencia de los dueños de equipos como Jesús Martínez de Pachuca, Alejandro Irarragorri de Santos, Jorge Hank de Xolos y Jorge Vergara de Chivas, quien arribó en helicóptero junto con José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas.

OFICIAL: Se cancela la Fecha 10 de la Liga MX

Todos evitaron hablar con la prensa como parte del acuerdo tomado de no opinar del tema, y por ello una hora después la Femexfut dio a conocer con un comunicado que se volverá a revisar el caso de las sanciones a Aguilar y Triverio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!