Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Responden en Chivas a las quejas de La Volpe

GUADALAJARA, México.  -  En Chivas no están preocupados por el tema arbitral y eso implica que no les incumbe la opinión que tenga un hombre como Ricardo La Volpe. Según Mariano Varela, Gerente Deportivo del equipo tapatío, el “Bigotón” es una persona que se queja de todo.

La Volpe se queja de uno y cuando está a favor dice que son seres humanos. Simplemente queremos que sea una gran Liguilla y que el trabajo de los árbitros sea respetado, que no estemos hablando después de esta serie que el equipo calificó por una falla arbitral, sino que lo hizo en la cancha”.

No considera que lo que expresó Ricardo el fin de semana pasado pueda llegar a condicionar el trabajo de los silbantes durante la serie.

Hay que creer en el futbol mexicano y la honestidad. Ese tipo de situaciones no debe afectar a los árbitros, se escogieron a los mejores según las estadísticas. Me preocupo por mi equipo, de lo demás no tengo que opinar”, dijo.

Confirmó además que la idea de la serie se disputará el jueves a las 21:30 en el Estadio Azteca y la vuelta el domingo a las 18:06 en el Estadio Chivas. Espera que el Coloso de Santa Úrsula pueda estar en buenas condiciones luego del partido de NFL que se disputará esta semana.

Esperemos que la cancha esté lo más cercano a una cancha en buen estado, sobre todo para la clase de partido que es un Clásico. No queremos meter pretextos, siempre tener una cancha en gran estado es en beneficio para el futbol”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!