Horarios

Rescata Cruz la obtención de un estilo de juego en Atlas

CHIAPAS, México.- Lejos de considerar fracaso el no clasificar a la liguilla, José Guadalupe Cruz, técnico de los ‘rojinegros’ del Atlas, resaltó muchas cosas positivas en el Apertura 2016, mismas que espera que se conviertan en los cimientos para que el próximo torneo, el Atlas sea un equipo protagonista.

“Esta temporada no ha sido posible darle alegrías a nuestra afición, pero hemos sido muy fuertes de locales, hemos debutado muchos jóvenes, han reaparecido las fuerzas básicas del Atlas, no me quedo solo con los resultados negativos y el habernos quedado al margen de la liguilla, hay cosas muy positivas. El camino es el correcto, conseguimos un estilo de juego”

 “Es el momento de juntarnos con la directiva, hacer una evaluación profunda, redirigir esta institución hacia puestos protagónicos. Hemos dejado bases muy sólidas y de esas hay que asirnos para ir hacia adelante. Estoy convencido que el Atlas volverá el próximo torneo para ser un equipo más animador”,  señaló.

Por otra parte, el ‘Profe’ lamentó la situación que viven los jugadores de Jaguares de Chiapas con los adeudos.

“Lamentable que existan este tipo de situaciones, esto no es reflejo de lo que sucede en el ftbol mexicano. Fui jugador y hace muchos años aguantabas un mes, mes y medio, pero más… si afecta”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!