Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Reportera deja abierto el micrófono en conferencia del “Piojo” y esto pasó

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con la nueva normalidad en las conferencias de prensa de los equipos de Liga MX, algunos reporteros han tenido que sortear algunos problemas durante el evento, ya sea la falla en su conexión de internet y otros hasta regaños cuando tienen el micrófono abierto.
 
Durante la conferencia de prensa de Miguel Herrera previa al juego del próximo domingo contra los Tigres en el Estadio Azteca, una reportera dejó abierto su micrófono y todos los que estaban conectados, incluido el Piojo fueron testigos del regaño que estaba recibiendo.
 
 
Ya estuvo suave” se escuchó de fondo mientras otro compañero de los medios lanzaba su pregunta y el regaño se metía en pleno cuestionamiento, por lo que hasta Herrera tuvo que pedirle a la reportera que apagara su micrófono con cara de extrañeza.
 
Después de este incidente la rueda de prensa siguió con normalidad, aunque usuarios captaron el momento ya que se transmitió en vivo en las plataformas sociales del América y el video ya es tema de conversación, al menos en Twitter.
 
SI TIGRES ES GRANDE O NO, LO DECIDE LA GENTE: PIOJO HERRERA
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!