Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Reportan mejoría de Benjamín Galindo; familia realizó misa por su recuperación

GUADALAJARA, México.- Pasadas las primeras 72 horas tras la operación a la que fue sometido Benjamín Galindo a causa de un derrame cerebral, la familia del ex futbolista realizó una misa en la ciudad de Guadalajara, en la que se informó que el "Maestro" evoluciona conforme a lo esperado.

La eucaristía, celebrada en la Parroquia de San Macías de la Perla Tapatía, fue en presencia de algunos de sus familiares y transmitida por "YouTube" para que se pidiera en favor de la salud del nacido en Tierra Blanca, Zacatecas.

Benjamín Galindo Jr., hijo del ahora auxiliar técnico del San José Earthquakes que dirige Matías Almeyda en la MLS, expresó un mensaje de agradecimiento por el apoyo hacia su padre y pidió que sigan las oraciones para que recupere su salud después de tan complicado momento.

"A nombre de mi papá y de mi familia, queremos darles las gracias por estar al pendiente de su salud. Médicamente la operación salió bien y ha evolucionado como se esperaba, sigamos orando por él para que se recupere lo más pronto posible", señaló.

Por otra parte, el sacerdote que ofició la misa, Juan Pedro Oriol, también dedicó unas palabras de aliento para el Maestro Galindo, a través de su familia presente en la Parroquia, dirigiéndose particularmente a Benjamín hijo.

"Yo creo, Benja, que tu papá muchas veces nos puso de pie, nos hizo brincar, pero ahora tu papá nos ha puesto de rodillas, ha hecho que nos hinquemos, y nos está haciendo mucho bien. ¡Benja, gana este partido! Estamos todos contigo, con tu familia, con tus amigos, y esta misa va por ti. Muchas gracias por tu vida, y por haber jugado el partido como lo has hecho, y lo seguirás haciendo a partir de ahora".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!