Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Antonio Mohamed y Duilio Davino. Foto: imago7

Renovación de Antonio Mohamed con Monterrey depende de resultados futuros

MONTERREY, México.- El hecho de no clasificar a la Liguilla es considerado como un fracaso en el Monterrey, por lo que la renovación de Antonio "Turco" Mohamed no es segura, así lo mencionó el ahora presidente deportivo, Duilio Davino.

"Sin duda que después de este fracaso tiene menos crédito, pero también nosotros tenemos que ponernos a trabajar para dar resultados a la afición y para todos los que queremos que Monterrey esté bien nuevamente", dijo Davino.

 

 

El nuevo presidente aseguró que la directiva no piensa contratar un nuevo técnico, por lo que esperará para renovar o no al argentino.

"No es tiempo de buscar técnico, estamos en el tiempo de planear el próximo plantel y Antonio seguirá con nosotros, esperemos pueda cumplir su contrato, esperemos que los resultados nos dé tranquilidad para que pueda seguir mucho tiempo más, eso no lo sabemos. Hemos hablado con el "Turco" de que queremos un mucho mejor vestidor. Queremos un plantel más competitivo, que nos dé más tranquilidad, no queremos altibajos”, afirmó.

 

 

Sobre la base de jugadores extranjeros, específicamente Edwin Cardona, mencionó que buscará recuperarlo ya que aún entra en planes de la directiva regiomontana.

“En este momento está contemplado, Edwin es un gran jugador, la prioridad es recuperarlo y que vuelva a ser el Edwin que todos queremos que sea. No estamos cerrados a ningún jugador si viene alguna oferta importante para el club, pero de entrada está considerado", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!