Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Renato Ibarra sufrió esguince del ligamento de la rodilla derecha tras jugar con Atlas

GUADALAJARA, México.- El mediocampista Renato Ibarra presenta un esguince en la rodilla derecha de acuerdo con el parte médico del Atlas, que dio a conocer la lesión del futbolista ecuatoriano tras someterse a estudios médicos para determinar la gravedad de la misma.

Ibarra tuvo que salir de cambio al minuto 87 en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa por México entre Atlas y Tigres, que se enfrentaban en busca del pase a las Semifinales.


Después de que el área médica de nuestra institución llevó a cabo las evaluaciones pertinentes, informamos que Ibarra presenta un esguince de ligamento colateral medial en la rodilla derecha”, establece el comunicado del club tapatío.

Renato comenzará a partir de mañana con los trabajos de rehabilitación, buscando reintegrarse lo antes posible a las labores cotidianas del Primer Equipo Rojinegro”.

Ibarra recibió la oportunidad de jugar en Atlas luego de que Grupo Orlegi llegó a un acuerdo con América para tenerlo como refuerzo. El ecuatoriano no entraba en planes de las Águilas luego de que fue acusado por su pareja, Lucely Chalá, de violencia doméstica además de que las autoridades de la Ciudad de México realizaron una investigación por tentativa de homicidio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!