Horarios

Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas ante León en la Liga MX

LEÓN, México.- Renato Ibarra volvió a celebrar un gol en su carrera luego de que la noche de este lunes jugó como titular en el Atlas y a los 10 minutos tuvo una opción de gol frente a León que no falló, en el que fue el primer tanto del jugador, tras superar su problema legal cuando fue acusado de tentativa de feminicidio de sus pareja sentimental, Lucely Chalá.


El volante ofensivo adelantó a los Zorros del Atlas en el duelo que cerró la Jornada 7 del Apertura 2020 de la Liga MX en el Estadio León y su celebración se limitó a alzar las manos y sonreír mientras era felicitado por sus compañeros. A los 45' fue amonestado.

Renato Ibarra no anotaba un gol desde el 8 de diciembre de 2019, cuando marcó con la camiseta del América en la Semifinal de Vuelta ante el desaparecido Monarcas Morelia. El equipo azulcrema se impuso 2-0 en ese juego.

Después, Ibarra tuvo que enfrentar un problema legal cuando su esposa lo denunció por tentativa de feminicidio y tentativa de aborto al presuntamente golpear a Lucely Chalá.

Por esta razón, el futbolista estuvo en el reclusorio unas semanas cuando obtuvo el perdón de Chalá y pudo enfrentar su proceso en libertad. Por esta razón fue dado de baja del América y el Atlas lo fichó como refuerzo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!